martes, 30 de noviembre de 2010

¿Dónde he puesto el manual de instrucciones?

Hoy en día todo viene con un manual de instrucciones. Desde el coche hasta la batidora llevan unos libros del tamaño del Libro Gordo de Petete explicando el uso. Generalmente no lo consultamos muy a menudo, pero realmente resulta práctico en el momento en que la máquina en cuestión da error y, en vez de decírnoslo clarito, nos da un número. Es el momento de ir al manual de instrucciones y comprobar que le ocurre. Por ejemplo estás intentando poner un fax y el report te dice cada vez "error 500", así que compruebas que todo esté correcto y sí, lo está, te desesperas y lo vuelves a intentar: "Error 500". A la tercera decides buscar el manual de instrucciones. Después de encontrar el del ordenador, el del horno, el del aparato de música... ¡Voilà! Lo has encontrado. Buscas error 500 y te dice que el receptor no contesta. ¡Aaaaahhhh! Es culpa del receptor... menos mal...

Bueno, pues lo mismo pasa con los hombres. Te dan error pero no tienes ni idea de porqué. El problema es que el libro de instrucciones no tengo ni idea dónde lo he metido. ¿Por qué en algún sitio estará, no? No va a ser lo úuuunico que venga sin ello. Después de revolver toda mi casa y darme por vencida decidí que tendría que conseguir otro. En un primer momento quise ir a una librería pero me paré a tiempo. No quiero ni pensar en la cara del librero cuando yo llegara toda decidida pidiendo un manual de instrucciones para hombres. En fin, que loca, loca aún no estoy, en este momento, sólo confusa. Por lo que me metí en Amazon. ¡Ja! ¡Existe! Se llama "Manual de instrucciones para comprender a los hombres". Claro que cuando ves la portada te desanima un poco. Además, el hecho de que esté escrito por un hombre, ummm, no sé yo... me parece que no va a ser muy objetivo...

Por favor, si alguien tiene el original, el que venía de fábrica ¿sería tan amable de fotocopiármelo? Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario