domingo, 14 de noviembre de 2010

El diario de Noa

Este fin de semana he vuelto a ver "El diario de Noa". Me encanta esa película. Me la recomendaron dos personas por separado que no tienen absolutamente nada que ver entre ellas. No pueden ser más distintas. Pero ambas me dijeron que, sabiendo mi gusto cinéfilo, me iba a encantar, y acertaron.

A los que no la han visto no les voy a contar de qué va porque entonces pierde todo el interés ya que para explicarlo hay que desvelar alguna "sorpresa" de la película, pero les recomiendo que la vean. Eso sí, a los que tienen facilidad de llanto que se apropien de una buena caja de kleanex. Yo no lloro demasiado en las películas, pero mi hermana soltó unos lagrimones.... Teníamos noche de "chicas" así que encargamos comida basura y decidimos ver una película. Me dijo: veamos una de llorar que tengo ganas (sí, sí, las mujeres podemos necesitar soltar una buena llorera sin motivo aparente). Así que pensé que "El diario de Noa" era la más adecuada. Cuando acabó, mi hermana con los ojos hinchados me soltó "Pero ¿por qué me has puesto esta película? ¡Mira como estoy! Eso sí, me ha encantado" En fin, que quería llorar pero no tanto, pero ¿cómo voy a saberlo? Y además ¿cómo lo mido? Podría ser una nueva forma de catalogar las películas, según el uso de pañuelos necesarios llevarían más lagrimitas en vez de estrellas. Sin lágrimas, película perfecta para hombres, cinco lágrimas dramón en toda regla...

1 comentario:

  1. Jajaja divertida forma de catalogar las pelis, aunque sería algo difícil, porque hay gente más de llorar que otras.

    A mi la peli me gustó... pero curiosamente todo el mundo llora con ella muchísimo, y yo que soy de llorar por todo, no lloré mucho...
    No se, tiene partes demasiado pastelosas para mi gusto...

    Besos!!!

    ResponderEliminar