miércoles, 24 de noviembre de 2010

El hombre que me destrozó la vida

Todas, o casi todas, tenemos en nuestro historial sentimental aquel hombre que sólo conocerlo supimos que nos íbamos a enamorar de él perdidamente y que, además, no íbamos a ser correspondidas. Una amiga mía le llama "el hombre que me destrozó la vida". Es una exageración, por supuesto, pero no quita que le clavó una espinita. Son buenos amigos y evidentemente él no sabe que cuando habla de él con sus amigas, en vez de llamarle por su nombre, nos dice, "he quedado con el hombre que me destrozó la vida" o "el hombre que me destrozó la vida se apunta"... Cualquier día de éstos se le va a escapar delante suyo y verás que lío tenemos.

El hombre que me destrozó a mí la vida en realidad me hizo un favor. Eso lo digo ahora que ha pasado el tiempo, claro, y está superado. Pero durante más de dos años estuve coladita por alguien que yo creo que jamás de los jamases se le pasó por la cabeza que él y yo podríamos tener algo. Pero, como he dicho, me hizo un favor. Durante tooooodo ese tiempo no me fijé en nadie más, así que, como digo siempre, con mi ojito para elegir, fue una suerte.

Ahora, por desgracia, soy susceptible de que cualquier energúmeno se meta en mi vida y me la destroce de verdad, menos mal que, últimamente, parece que empiezo a atraer a buenas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario