miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Guadiana

Hay una expresión que dice "aparece y desaparece como el Guadiana". Pues tengo varios amig@s a los que se les puede aplicar el cuento. En cuanto empiezan a salir con alguien desaparecen del mapa. Yo entiendo que se les vea menos, pero tanto como desaparecer...

Durante el tiempo que dura la relación dejan de llamar y cuando tú les llamas siempre están ocupados. Tú ofreces distintos planes a distintas horas para poder verlos, pero no hay manera, así que te cansas y dejas de insistir. Cuando la relación se acaba vuelven a acordarse de que existes, y a veces, incluso, con reproches porque no les has llamado cuando lo estaban pasando fatal antes de que se acabara. ¿Pero cómo vas a saber nada si te ha estado ignorando todo ese tiempo? Además, puede que tú vida tampoco haya sido maravillosa durante todo ese tiempo y él/ella ha estado demasiado entretenido como para preguntarte cómo te iba todo. Pero como lo acaba de dejar y ves que no está en su mejor momento, te callas, y haces como que no ha pasado nada.

Ellos también harán como si no hubiera pasado nada y en cuanto vuelvan a salir con alguien volverán a hacer exactamente lo mismo porque si ya les ha funcionado una vez, ¿por qué no les va a funcionar una segunda, y una tercera...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario