viernes, 26 de noviembre de 2010

Viernes

Ya estamos en fin de semana. Es increíble lo rápido que pasan los días, las semanas y hasta los meses. Dentro de nada estaremos en Navidad. Hay que empezar a pensar en comprar regalos y la lotería. Creo que hoy inauguran las luces en Madrid, así que, oficialmente, ya estamos en la campaña navideña. ¡Un horror! En fin, que en unas semanas iré a casa para pasar las fiestas (ya toca, no he ido desde mayo...) y para dejar que mi madre me cebe a base de comilonas. Luego hay que añadir las cenas con amigos, las copitas, las chucherías con mis sobrinos... ¡¡Ay, ay, ay!!

Y luego llega año nuevo, y mi vida sin cambios de ningún tipo... Además creo que no he cumplido ni un sólo propósito de los que hice a principio de año. ¡Qué desastre! Si es que ya digo yo que los propósitos sólo sirven para deprimirse porque no se cumplen nunca. Así que en el 2011 nada de propósitos. Total, para el caso que hago...

Y después de Reyes volveré a Madrid sin blanca y con tres quilos más, ¿no querías cambios? ¡Pues toma cambios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario