jueves, 11 de noviembre de 2010

Guía de la buena esposa

Una amiga me envió un email ayer con la "Guía de la buena esposa". Con un look de los 50 te dicen lo que tienes que hacer para tener a tu "maridito" siempre contento. En fin, en general, son consejos bastante retrógrados pero hay alguno que me tiene alucinada.

"Ten lista la cena" o "Luce hermosa" pase, pero "No te quejes si llega tarde, si va a divertirse sin ti o si no llega en toda la noche. Trata de comprender su mundo de compromisos" es demasiado. Espero, al menos, que esta guía esté hecha por hombres y, en realidad, más que consejos es el decálogo de sus sueños porque si alguna mujer es capaz de escribir esto y seguir mirándonos a las demás a la cara es que es una cínica. Otra que me tiene bastante mosca es "Déjalo hablar antes, recuerda que sus temas son más importantes que los tuyos". Eso dependerá del tema ¿no? ¿Es qué ni siquiera existe la posibilidad que tu tengas cosas más importantes que él, aunque sea una sola vez?

En fin, que si seguimos estas reglas claro que tendrás a tu marido feliz y contento, pero es que el matrimonio es cosa de dos, así que ¿qué hay de tu felicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario