lunes, 22 de noviembre de 2010

Blacberry vs Iphone

Como siempre, las cosas más absurdas crean división entre los seres humanos. La última: la división entre los usuarios de Blackberry y los de Iphone que pueden llegar a ser más competitivos que el Barça - Madrid. Increíble ¿no? Pues sí, cada uno canta las maravillas del equipo al que se ha afiliado. Los del equipo Blackberry porque es mejor teléfono y no tienes que tener agujas por dedos para poder enviar un mensaje. Los de Iphone porque tiene un montón de pijadas que puedes poner en tu teléfono, aunque luego no las uses para nada. ¡Qué más da! Lo importante es poder deslizar el dedo varias veces sobre la pantalla pasando aplicaciones y más aplicaciones.

Vale, lo reconozco, yo soy del equipo Blackberry, pero lo sigo como lo hago con el fútbol. Soy del Barça porque soy de Barcelona, pero en el fondo, me cuesta bastante tragarme hora y media viendo a 22 tíos en pantalón corto corriendo detrás de una pelota para meterla entre tres palos. ¡Ay Dios mío! Me estoy metiendo con el entretenimiento favorito de los españoles, lo siento, no lo volveré a hacer... (Bueno, puede que sí, pero no hoy). Lo que decía, que tengo Blackberry y no Iphone porque me resulta más cómodo tener un teclado y porque, al final, es un teléfono, con muchas más cosas, es cierto, pero un teléfono y, en eso habréis de reconocer, equipo Iphone, que es mejor la Blackberry.

Me gustaría pensar que pronto la gente dejará de dividirse por estas tonterías, pero cuando nos hayamos cansado de ésta seguro que habremos encontrado otra, y probablemente, peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario