martes, 9 de noviembre de 2010

Yo lo vi primero

El otro día, en casa de mi prima preparando la famosa "barbacoa", una amiga me comentó lo que le pasaba a una tercera. A ésta y a otra amiga les gustaba el mismo hombre. Una se lo había tomado con deportividad, en fin, ya se vería... pero la otra le dijo que prefería que no quedaran los tres juntos porque estaba molesta que se hubiera ido a fijar en el mismo que ella. Evidentemente la opinión del susodicho no importaba lo más mínimo. Como si tuviera 16 años había decidido romper una amistad por un hombre que ni siquiera sabía si estaba interesado en alguna de las dos.

Por un lado me parece una perfecta inmadurez el decir a tu amiga, yo lo vi primero ¡ni que estuviéramos en las rebajas! Por otro lado, qué rabia da cuando a ti te gusta alguien y tu amiga decide que a ella también, con la cantidad de hombres que hay en este mundo ya son ganas de irse a fijar en el mismo. Pero superado ese momento, creo que al final, hay que ver por donde se decanta el hombre en cuestión y aceptar el resultado. Tan importante es saber perder como saber ganar, y esto último está muy infravalorado. Además, creo que en las reglas no escritas entre amigas debería existir el "no hay hombre que nos separe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario