martes, 3 de mayo de 2011

Vida nueva

De momento, el alejarme del mundanal ruido no está tan mal. El viernes me fui al ballet, una amiga tenía dos entradas y me preguntó si me apuntaba. Le dije que claro que sí, me encanta el ballet y hacía siglos que no iba. El sábado fui a un cumpleaños infantil. La hija de una de mis íntimas amigas celebraba su segundo cumpleaños, plan de mañana con chucherías y pastel. El domingo lo pasé en el campo entre caballos, toros y plantas. Y el lunes, en casa con un buen libro. Y me gustó. Así que esta va a ser mi vida de ahora en adelante. Hoy es martes, en Madrid como si fuera lunes, y estoy descansada y con energía para toda la semana. No tengo que dar vueltas a nada a la cabeza, no tengo remordimientos de haber soltado algo que no debía, ni me duelen las piernas por haber salido corriendo tras un ataque de pánico. Fin de semana perfecto. ¿Por qué no me decidí antes? ¡Es que soy lenta para todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario