viernes, 20 de mayo de 2011

Puerta del Sol

Ayer quedé, como todos los jueves, con unos amigos. La conversación giró sobre el llamado movimiento 15-M. Todos coincidían que eso no era una organización espontánea de idealistas sino que estaban manejados, a parte de la ilegalidad de que estén ahí el sábado o que sea un ensayo para dentro de un año cuando hay elecciones generales. Todo eso puede ser, probablemente lo sea, yo de política hace tiempo que ya no entiendo nada. Todos me parecen una panda de oportunistas que son capaces de cualquier cosa por salir elegidos, así que voto al que me parece menos malo. Y eso me parece una pena. Pero en fin, hablando de esos "utópicos" que han acampado en la Puerta del Sol, esta mañana he decidido que me voy a pasar por ahí, a ver que es lo que realmente ocurre, porque otra cosa es evidente: los medios de comunicación tampoco es que sean muy objetivos hoy en día, y menos cuando estamos a 48 horas de unas elecciones. Por lo que me voy a acercar a la Puerta del Sol, cámara en mano, y voy a comprobar por mí misma si se trata de una concentración de protesta ciudadana o una excusa más para organizar un botellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario