martes, 31 de mayo de 2011

Poco inspirada

Hoy estoy poco inspirada. No sé si es por el día o porque mi cabeza sólo piensa que en 48 horas estaré al lado del mar (no digo en la playa porque de momento amenazan lluvia). Así que estoy dando vueltas a la maleta, a que hora tengo que salir camino al aeropuerto para ir bien de tiempo, las cien mil cosas que tengo que hacer entre hoy y mañana y lo que haré en cuanto llegue a Ibiza. ¡Qué ganas! Esta vez no va a ser relax absoluto ya que el sábado llega una amiga con su hermana y, como nunca han estado en Ibiza, habrá que hacer la ruta nocturna. Hace siglos que no la hago así que también me apetece trasnochar un poco. Espero así volver a Madrid con mi estado zen recuperado que lleva unos días desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario