jueves, 5 de mayo de 2011

Poder de convicción

Nadie me cree cuando digo que, de ahora en adelante, mi vida va a ser más tranquila y que estoy en un estado zen del cual no quiero salir. Piensan que es algo pasajero. No me toman en serio. ¿Por qué? Si yo estoy plenamente convencida ¿por qué no puedo convencer a los demás? En fin, que hay desde el comentario "ya te sacaremos de tu caparazón" al de "¡Venga ya! ¿Tú tranquila?" Es evidente que entre mis dones no está el de poder de convicción. ¿Pero por qué les parece tan increíble que quiera una vida tranquila? La he querido siempre y creía que eran las circunstancias que no me lo permitían, pero me he dado cuenta que yo puedo cambiar las circunstancias para no meterme en líos y llevar una vida calmada, sin sobresaltos. Nunca es tarde para cambiar.

De acuerdo, llevo diez días, puede que dentro de un mes vuelva a las andadas pero ¿no merezco ni siquiera el beneficio de la duda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario