martes, 10 de mayo de 2011

El top 7

El domingo me preguntaron cuál era mi Top 7 respecto a los hombres que me gustan. Cuando llegué al número 5 me dijeron que debía buscar alguien más cercano, o al menos que viviera en el mismo país, y realista. Es decir, que me olvide de Pierce Brosnan (el hombre de mi vida desde que tengo 15 años), Mark Webber o Lobezno. Al oír el comentario decidí callar el que tenía pensado en el número 6: Mr. Darcy, si encima añado un carácter puramente literario me tiran los platos a la cabeza.

Lo que no saben es que también tengo un top (mucho más corto) real como la vida misma, pero igual o más imposible que un actor o que el mismo Mr. Darcy. Hace tiempo que he llegado a la conclusión de que para el sexo opuesto soy transparente. Hay quien dice que es porque impongo ya que se me ve muy seria. Yo pienso que si al menos fuera por eso, significaría que me han mirado. Así que seguiré viendo todas las películas de Pierce Brosnan (buenas o malas) o querré que Webber haga podio sólo por el hecho de que así chupe más cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario