viernes, 6 de mayo de 2011

Infidelidad a la carta

¡Esto es el colmo! Si ya me parece a mí que la gente ha olvidado ciertos valores o reglas mínimas de convivencia, sólo faltaba que pusieran en bandeja a los casad@s el tener una aventura.

El otro día, cerca de casa, vi el siguiente anuncioen una marquesina "¿Estás casada? ¡Revive la pasión! Ten una aventura". En un primer momento pensé que era un gancho publicitario pero no ¡es real! Busqué la página web y ahí está, te facilitan tener una aventura con una persona en cualquier parte del mundo garantizando la confidencialidad. La página dice ser para casados o en pareja aunque los solteros también son bienvenidos.

Si ya hay que competir con la chica estupenda de la oficina, la niñera, el chico guapísimo del gimnasio o cualquier otro, ahora, encima, tenemos este "servicio" de infidelidad a la carta. Como dice la página web, tu pones los límites. ¿Pero es que no hay conciencia? ¿Qué pretenden, acabar con todos los matrimonios y parejas estables? Porque, reconozcámoslo, no somos perfectos, y aunque jamás yo he sido infiel a nadie y va en contra de mi naturaleza, me parece increíble que den facilidades a hacer daño al prójimo. Porque al ser infiel haces daño, mucho daño.

1 comentario:

  1. Me parece una forma de intentar ganar dinero, seguro que más de uno cae. Pero sobretodo es una empresa extraña esa jeje.

    Por otro lado, cada pareja y cada persona es un mundo, no digas nunca que nunca serás infiel, porque nunca se sabe lo que nos depara esta vida. Hay muchas cosas por las que una persona le es infiel a otra y no solamente lo hacen para divertirse y todo eso. Y puedo decirte que hasta en ocasiones no se hace daño a la otra persona. Un besito

    ResponderEliminar