lunes, 28 de febrero de 2011

Primavera

Ya hace buen tiempo ¡yupi! Bueno, vale, tampoco para echar cohetes pero poder estar sentada en una terraza sin convertirme en estalactita ya me alegra el día. Ya sólo puedo pensar en comprar billetes a Ibiza; Semana Santa, alguno en mayo, otro en junio, y así hasta septiembre ¡qué ganas! Además Madrid cuando hace este tiempo es muy agradable. Ayer dimos un paseo, fuimos al Thyssen y de ahí a comer un arroz al lado del Botánico. Es el plan perfecto de domingo. Además como ya me encuentro bien, aunque he de reconocer que me canso fácilmente, el día fue estupendo. A ver cuánto dura.

Estamos ya en marzo, hoy es 28 pero me siento que ya ha acabado el horrible mes de febrero. ¡Qué manía le tengo! Llega la primavera que la sangre altera, o eso dicen, aunque cómo me la alteren más voy a salir volando. Sí, sí, la tengo alterada, menos mal que mi autocontrol no permite que salga a la luz esa cara de tonta que se nos pone a veces cuando estamos muy contentas. Es lo que hace el sol en mí, y si encima ya estuviera en la playita oyendo el mar sería la pera. Pero no se puede pedir todo, así que de momento, voy a ir reservando billetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario