jueves, 10 de febrero de 2011

Caer bien

Es imposible caer bien a todo el mundo. El que crea lo contrario es un ingenuo o un hipócrita redomado. Conozco a gente que además lo intenta. Yo lo tengo asumido y no me importa. Sé que hay gente que le caigo como una patada, pero como estas cosas suelen ser recíprocas, no me preocupa. Siempre he dicho que yo soy sociable pero no social. Lo peor de todo es cuando eres consciente de que le caes a alguien mal y debido a circunstancias de la vida os tenéis que ver bastante y tienes que aguantar algún que otro "comentario". Juegan con tu educación, te lanza una chinita sabiendo que tu no se la vas a devolver. Pero ya hace tiempo que me puse un chubasquero y me resbala bastante lo que digan a mi alrededor las personas que no son ni mi familia ni mis amigos. Lo que diga la gente sobre mí siempre me ha importado bastante poco, por no decir nada. Así que cuando alguien la suelta, yo sonrío y hago ver que no me he dado cuenta. Además, últimamente estoy muy "happy" así que no me van a quitar la sonrisa de la cara. ¡Pero da una rabia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario