domingo, 6 de febrero de 2011

Psicótica

Ayer vi una película que, en un principio, parecía comedia romántica, pero a medida que iba avanzando, se convertía en una mezcla de thriller con drama. Menuda combinación ¿eh? La película trata de una chica que empieza a trabajar para un programa de "reality" y una compañera suya la va envenenando para que averigüe qué paso entre su novio y sus ex-novias. Al final de la película ella se ha convertido en una loca de manual. Y es que hay mujeres que cuando se obsesionan con algo, no hay manera de pararlas.

A parte de que los celos me parecen una pérdida de tiempo y de energía, el intentar averiguar lo que no te quieren contar lleva sus riesgos. Probablemente no te guste nada lo que encuentres. Si no fuera así, no tendrías que investigar nada, te lo contarían directamente. Además, ¿por qué ponerte a rebuscar entre su pasado pudiendo preguntar directamente? No estás preguntando la clave de su caja fuerte, sino qué ha pasado en su vida. Creo que es necesario saber un poco el pasado del de enfrente para poder entender sus reacciones. Pero si él calla y lo guarda como si fuera un secreto de seguridad nacional, será mejor que lo dejes correr y te preguntes si realmente quieres estar en una relación donde hay semejante tema tabú. No quiero decir con esto, que tengas que saberlo absolutamente tooooodo, ni siquiera creo que sean necesarios los detalles. Pero sí que creo que es necesario que, al menos, te hagan un resumen. Eso sí, esto es 50% - 50%, así que ve preparando el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario