martes, 22 de febrero de 2011

Hipocondría

Pensé que hoy ya estaría mejor, y lo estoy respecto al trancazo, la cabeza ha dejado de pesar 150 kilos, pero la muela no mejora. Lo sé, ha llegado ese momento que he intentado evitar con sobredosis de paracetamol: tengo que pedir hora al dentista. ¡Aaagghhhh! Incluso me veo la cara hinchada, aunque eso puede ser parte de mi hipocondría natural.

Sí, para que negarlo, soy hipocondríaca. Basta que lea los síntomas de una enfermedad para que los note todos, da igual que dicha enfermedad sea una rarísima variante de otra que solo puede cogerse si subes una montaña en los Alpes y haces el pino, yo creeré que la he cogido. Otra cosa horrible son los efectos secundarios de las medicinas ¿por qué creéis que sólo tomo paracetamol? Es con el único que tengo comprobado que no los sufro. En cuanto tomo una medicina nueva, leo el panfleto y creo que voy a sufrir todos esos efectos, uno detrás de otro.

Ya dije que no era una buena enferma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario