domingo, 20 de febrero de 2011

Trancazo

Estoy con un trancazo horrible, unido a que una de mis muelas del juicio está dando la tabarra, digamos que hoy no tengo mi mejor día. Además ahora tengo clase de chino que me va a sonar a japonés y lo que yo quiero es meterme en la cama hasta el próximo lunes. Tengo la cabeza como un bombo y mi nuevo inseparable amigo es el pañuelo.

Lo reconozco, no soy una buena enferma. Me quejo mucho pero luego no hago caso a mi hermana (es médico) cuando me dice lo que tengo que hacer. No me gustan nada las medicinas, lo más fuerte que tomo es gelocatil y de tarde en tarde, así que nunca tomo la medicina que toca. Ayer me dijo que para la muela ibuprofeno, yo esta mañana he seguido con mi paracetamol de toda la vida. Así que en teoría no tengo derecho a quejarme, pero hoy me encuentro mal por lo que no voy a pensar en lo que tengo derecho o no, hoy no tengo ganas ni cabeza para pensar en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario