jueves, 3 de febrero de 2011

El año del conejo

Ha empezado el nuevo año chino y este año es el año del conejo. Yo, en el horóscopo chino, soy ese animal. Lo sé, no es nada glamuroso ni tiene ninguna cualidad especial, más bien es un animal bastante soso. A mí me hubiera gustado ser el tigre o el dragón, tienen más gracia. Pero no, soy el conejo, el signo que destaca por su tranquilidad y paz (me siento zen, mmmm). Así que este año, se supone, va a ser un año tranquilo. Eso sí, viendo como ha empezado en los países árabes, no se si éstos van a estar muy de acuerdo con los chinos.

En fin, que dicen que como yo soy conejo este va a ser mi año, ja, ja, ja, que no me hagan reír. Menos mal que yo no creo nada en esto, es decir, en las predicciones, porque si no ahora estaría flotando en una nube pensando que realmente este año se iban a solucionar todos mis problemas. No es que tenga muchos (he de reconocerlo) pero algún apaño en determinados sectores de mi vida no me irían nada mal. Pero como en el horóscopo occidental soy tauro (vale, vale, otro animal poco sofisticado, ¡hay que fastidiarse!) tengo los pies bien puestos en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario