lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín

Ayer era el día de los enamorados aunque yo creo que deberían cambiarlo por el día del orgullo cursi. ¡Pero si es que no puedes pedir ni una pizza sin que te pregunten si la quieres en forma de corazón! (Sí, sí, ayer vi un anuncio de telepizza que te enviaban la pizza en forma de corazón por 7.95 euros). Increíble. Durante 24 horas se te permite ser una cursi rematada, eso si quieres, claro. Ayer todo eran baladas, cenas con velas y películas empalagosas.

Pero es que todo esto, encima, empieza días antes. Todas las tiendas te recuerdan que el día 14 es la fecha en que si no te regalan una caja de bombones, unas flores o un perfume, eres una fricky. Pues lo soy en mayúsculas y neón, porque ni cuando tengo novio me gusta celebrarlo. Prefiero el día de Sant Jordi. Me parece mucho más bonito. Además no hace falta tener novio para tener una rosa, es más, yo cada año, cuando vivía en Barcelona, recibía varias. Es una pena que no se imponga en toda España. Al fin y al cabo, es más nuestro que San Valentín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario