martes, 1 de marzo de 2011

Los listos

Hay hombres listos y hombres que se creen muy listos. No puedo con los segundos pero chocan contra mí constantemente. Se creen que te tienen totalmente hipnotizada (generalmente también se creen irresistibles). Pues no, ni sois tan listos ni nosotras tan tontas. Llega un momento en que dices basta y significa basta. Yo soy lenta, pero cuando tomo una determinación ya no hay quien me convenza de lo contrario. Me cuesta no dar otra oportunidad, pero es que llega un punto en que se te acaba la paciencia y estás harta de que se te ponga cara de idiota. Además, a esos hombres suele atacarles un Alzheimer precoz. Se olvidan de todo lo que te han dicho y creen que a ti también se te ha olvidado. Yo tengo una memoria prodigiosa para eso. No se me olvida ni la palabrería, ni las promesas vacías, ni las tonterías que me dicen. Lo guardo en el disco duro y cuando hago un repaso y me doy cuenta de que me han estado tomando el pelo, cierro puertas a cal y canto.

Lo increíble es que no se dan por vencidos, creen que te van a volver a embaucar, que vas a volver a caer en sus redes con sólo una sonrisa. No hay sonrisa que valga para determinadas actuaciones, lo siento. "Listillos" del mundo os tengo calados, así que por favor, o maduráis o buscáis otra víctima, que yo ya he descubierto que hay más peces en el mar que además son mucho mejores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario