miércoles, 16 de marzo de 2011

Como si no estuviera

La gente tiene la manía de hablar de mí como si yo no estuviera presente. ¡Me pone de los nervios! Además creen conocerme mejor que yo misma. Empiezan a hacer sus teorías y elucubraciones sobre mi vida sin que yo pueda abrir la boca. Es como si fuera invisible. Encima, la mayoría de las veces se equivocan. Me he dado cuenta de que, en general, tienen una idea muy equivocada sobre mí y sobre mi vida. Eso sí, tooodo el mundo sabe perfectamente lo que tengo que hacer y que las cosas que me pasan son siempre culpa mía. No es cierto. Además, a pesar de lo que dicen, yo no voy pegando cortes a la gente, ni creo dar miedo a nadie. Si diera más miedo otro gallo me cantaría. No me tomarían el pelo como me lo toman. Tampoco soy drástica, y la prueba es la cantidad de segundas y terceras oportunidades que doy a la gente sin que hayan hecho nada para merecerlo.

No soy perfecta, es cierto, ni tampoco una santa. Pero creo vivir bastante consecuentemente con mis ideas y decisiones y eso es algo que no sé si puede decir mucha gente. Que me he equivocado, cientos de veces. Que volveré a equivocarme, mil más. Pero por favor, cuando decidáis organizar mi vida, ¿os importaría preguntarme qué opino al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario