lunes, 21 de marzo de 2011

Cisne negro

Definitivamente somos de planetas distintos. El otro día dos amigos me preguntaron si había visto la película "El cisne negro" y que qué me había parecido. Ingenua de mí contesté que me había gustado bastante a pesar de alguna escena muy desagradable y de que es una película muy tensa. Ellos me miraron como si estuviera hablando de física cuántica y me preguntaron lo que realmente les interesaba de la película; la "escena" (que a ellos, evidentemente, les había encantado). Para quien no la ha visto, hay una escena muy subida de tono entre Natalie Portman y su compañera de reparto, a mí, dicho momento me pareció que sobraba, no era necesario para el argumento de la película, a parte de ser muy desagradable. Cómo no, a ellos esa escena les hacía la película.

En fin, no quiero entrar en lo obvio, pero es evidente que funcionamos de maneras totalmente distintas, hablamos diferente idioma y me sorprendo cada vez que nos ponemos de acuerdo en algo. Lo que no entiendo es porque nos han diseñado tan distintos si tenemos que convivir juntos. Es algo que se me escapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario