martes, 22 de marzo de 2011

Torrente

El domingo por la noche fui a ver Torrente, ¡en 3D! Y ahora entiendo porque no había visto ninguna antes. Creo que es el tipo más asqueroso que corre sobre la faz de la tierra y encima verlo a medio metro es para morir ahí mismo. En fin, que estoy buscando la película de la venganza, va a ser un pastelón de los que hacen historia, aunque de momento no he encontrado en la cartelera ninguna que pueda superar a lo de Torrente. Por otro lado, he de reconocer, que tuvo su gracia ver como algunos famosos (y no me refiero a Belén Esteban o Paquirrín) se prestaron a salir en semejante película.

La mayoría de mis amigas no entienden porqué fui a verla, pero soy de las que creen que no pueden opinar de algo sino lo han experimentado antes y ya era el momento en que me presentaran a Torrente. Ahora que nos conocemos, el placer ha sido todo suyo. Al final de la película amenaza con una quinta parte de la saga pero yo doy por cerrado ese capítulo. Otro "tick" en mi "to do list", junto con el esquí (creo que hay formas menos dolorosas de suicidarse que tirarse sobre una pendiente sin frenos) o ir a una montería (pasar frío, sin poder hablar, sentada en una piedra, no es mi forma de disfrutar de siete horas en el campo).



No hay comentarios:

Publicar un comentario