martes, 15 de marzo de 2011

Media naranja

Si creyera en la media naranja diría que con la mía han hecho un zumo, pero no creo ni en eso ni en las almas gemelas. Prefiero pensar que no hay UNA sola persona para cada uno, creo que hay personas con las que conectas más o menos, con las que la vida es más fácil y feliz que con otras. Es cierto que es fundamental cierta química, pero al fin y al cabo, es eso, química, y no me creo que los componentes se den exclusivamente con alguien y con nadie más, me parece una visión muy deprimente del amor.

No lo voy a negar, me encantan las comedias románticas y las películas un poco sensibleras, pero también soy consciente de que son películas y eso no pasa en la vida real. ¿Que he tenido momentos románticos? Muchos. ¿Qué incluso algunos parecían sacados de una película? También. Pero luego llega el día a día y me he dado cuenta que necesitas más que flores y violines (aunque no hay que eliminarlos de la ecuación).

Lo sé, tengo un ataque de racionalidad. Puede que mañana vuelva a estar en una nube y el mundo me parezca de color rosa, hoy por hoy, veo todos los colores, y me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario