miércoles, 20 de octubre de 2010

Melania

No soporto a las "Melanias" de este mundo. Son esas mujeres cuya voz parece algodón de azúcar, sus gestos son lentos y tienen esa sonrisa de no haber conocido el mal de este mundo. Parecen las mujeres más buenas sobre la faz de la tierra pero creo que en el fondo esconden a una manipuladora en toda regla.

Cuando las conoces te parecen sosas y un poco cursis e incluso, a veces, un poco tontas. Luego, con el tiempo, te das cuenta que son las que tiran la piedra y esconden la mano, y todo con una suavidad que asustaría al mismísimo hombre de las nieves. Los hombres opinan de ellas que son un trozo de pan y las mujeres opinamos que es imposible ser tan buena, eso no es humano.

Yo no soy una mala persona, al revés, creo que peco de demasiado buena, si fuera un poco más "bruja" otro gallo me cantaría en muchos aspectos, pero de ahí a que nunca se me pase una maldad por la cabeza o que diga alguna crueldad de vez en cuando... Es que incluso este tipo de mujeres ¡ni siquiera se enfadan! ¿Cómo es posible? No digo que tenga una ataque de histeria pero ¡por favor, mostrad algo de humanidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario