miércoles, 27 de octubre de 2010

El perro del hortelano

Lo del perro del hortelano, que ni come ni deja comer, se aplica tanto a hombres como a mujeres. Hay un tipo de ser humano que se recrea en un "ni contigo ni sin ti" mientras que la víctima, lo único que consigue, es perder un maravilloso tiempo. Tengo amigas que juegan con los pobres incautos que se dejan atrapar en esa red y al revés, hombres cuyas víctimas les cuesta tanto reaccionar, que para cuando lo hacen, han perdido autoestima y personalidad. Esos "perros del hortelano" son expertos en la manipulación, en mantenerte en vilo y decirte justo lo que quieres oír antes de tirar la toalla.

Pero ¿por qué lo hacen? Depende. Los hay que lo hacen porque no tienen las ideas claras y, mientras se deciden, quieren tener todas las puertas abiertas. Otros, porque tú les gustas un montón y aunque no quieren nada serio contigo no pueden soportar el que estés con otro. Y finalmente, los hay que lo hacen por pura diversión, por ese juego que ellos llaman flirteo y yo le llamo mala idea.

Así que os recomiendo que en cuanto se os acerque alguno/a de estas personas salgáis corriendo lo más lejos posible porque sino, os encontraréis enredados durante meses y meses en algo que no tiene ningún futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario