domingo, 24 de octubre de 2010

Carpetazo

Tengo que empezar a cerrar carpetas. En este momento tengo demasiadas abiertas así que he decidido sacarme de delante unas cuantas. Las primeras las de los que me pasean durante años para luego salir con otra. También las de los que no les parezco lo suficientemente buena como para intentarlo. Voy a cerrar los que son incapaces de pedirme el teléfono por mucho que les guste. O los que les encanta escucharse. Los que se creen que soy su secretaria. Esto para empezar.

Ya está bien de ser amable con todo el mundo. No todos se lo merecen. Cuando eres demasiado buena, la gente se confunde y, en vez de buena, creen que eres tonta y yo de tonta no tengo ni un pelo. Que no salte y que no monte un número no significa que no me dé perfecta cuenta de la situación. En vez de montar un drama prefiero dar carpetazo y eso es lo que estoy haciendo hoy, que además es lunes y me parece una buena manera de empezar la semana.

Me voy a quedar con los que les parezco estupenda, los que no paran nunca pero siempre se acuerdan de preguntarme qué tal estoy YO. Los que les importa lo que yo opine. Los que me llevan a ver comedias románticas aunque a ellos les parezca un verdadero tostón. O los que siempre tienen esa palabra de ánimo cuando una la necesita. Al resto, "sayonara baby".

1 comentario:

  1. Así me gusta!!!! Que bien se queda una aprendiendo a decir "No", a poner mala cara cuando alguien te está haciendo daño, y a escuchar más a una misma que al resto!!!
    Sofix al poder! Tú puedes!!

    ResponderEliminar