miércoles, 24 de febrero de 2010

El horóscopo

Ayer mi horóscopo decía, y cito literalmente: "En tanto llega la energía que se prevé animará su vida con situaciones felices, debe mantenerse atento y confiado de que todo se va a solucionar." Vaya, que me quede tranquilita en casa que todos mis problemas se solucionarán solos en algún momento. Sólo tengo que esperar la energía...

No sé quién escribe los horóscopos en el periódico, pero realmente se luce. Además, ¿cómo puede ser determinante para todas las personas que han nacido en un determinado mes del año? Y eso que éste es el del periódico, pero si lees alguno de una revista que en vez de dos líneas por signo, le dan un párrafo, ya flipas. También hay los que te dicen que como tu Casa IV está en Marte mañana te pillará la lluvia sin paraguas, y tu te quedas pensando que no tienes una Casa IV (ni III, ni II, ni I) y mucho menos en Marte habiendo tantos sitios terrícolas mucho más apetecibles.

Pero a pesar de eso, no puedo evitar leerlo todos los días. Empiezo siempre el periódico por el final (manía aprendida de mi madre, no me preguntéis porqué) y antes de llegar a cultura, ahí está, el horóscopo, y lo leo, sí lo leo. Pero en cuanto giro la siguiente página se me ha olvidado totalmente qué decía mi horóscopo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario