miércoles, 10 de febrero de 2010

Chica chica

Lo de catalogar a las personas, en realidad, me parece bastante desagradable pero he aprendido una nueva forma de etiquetar a la gente, me la enseñaron el pasado sábado. Ahora además del bajo/alto, guapo/feo, simpático/ borde, etc., existe esta otra tanda de características.

Empecemos por el chico - chico, que por lo que yo entendí, es el hombre que no entiende, ni pretende entender, a las mujeres. Este especímen creo que es el más abundante entre los hombres de hoy en día. El chico - chica, en cambio, es aquél que tiene un lado "femenino" o sensible como le llaman algunos cursis. Los chico - chica creo que empiezan a aumentar en número pero tengo miedo que acaben confundiéndose con los metrosexuales, que no son más que un conjunto de hombres presumidos que tardan más que yo en arreglarse, y lo siento, pero eso en un hombre no lo puedo soportar.

Y ahora venimos nosotras: chica - chico es aquélla que comprende como funciona la mentalidad de los hombres. Mis heroínas si es que realmente existen y no son meras leyendas urbanas. Y, las que como yo, somos chica - chica, es decir que en cuanto a hombres se refiere estamos más perdidas que un pulpo en un garaje. En fin que si hay alguna chica - chico por aquí, le rogaría que se tomase la molestia en explicarme como funciona el cerebro masculino, prometo estar atenta y tomar apuntes.




2 comentarios:

  1. Yo pensaba que era una de ellas hasta que empecé a salir con X. Sorry, Sofix, no puedo ayudarte!

    ResponderEliminar
  2. en fin, espero que alguien pueda, gracias de todos modos!!!

    ResponderEliminar