jueves, 29 de septiembre de 2011

El foco

Este fin de semana me voy a Barcelona unos días. Me apetece mucho porque hace ya unos meses que no he estado pero por otro lado, sé que me voy a enfrentar a "el foco". Sí, sí, me esperan más interrogatorios que a Gadafi en cuanto lo pillen. En fin, es lo que hay. Ya me han contado que se ha intentado hacer pesquisas por las puertas traseras y también me han confirmado que sin demasiado éxito. ¡Ay! Todo sea por la causa, supongo. Así que voy dispuesta, no preparada porque yo nunca estoy preparada aunque me crea lo contrario, pero sí resignada al aluvión de preguntas. Y aunque lo voy a intentar, no creo que me permitan a acogerme a la quinta enmienda y permanecer en silencio. Y es que no hay derechos del ciudadano en las repúblicas independientes de cada casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario