miércoles, 7 de septiembre de 2011

Orden

Ayer tuve un día de maruja y por fin ya tengo las cosas en orden, más o menos, porque orden, lo que se dice orden, no he tenido nunca. Lo reconozco, siempre voy un poco a salto de mata y lo sé, a mi edad, ya no es serio. ¡Qué pena! Con lo divertido que es ir improvisando día a día. Esto no me lo creo ni yo, pero en fin, es lo que hay. Podría decir que he decidido poner un orden real a mi vida, pero me conozco y esa buenísima intención no me dura ni un segundo. En seguida surge algo que lo desbarata todo. Este verano tenía la firme idea de pensar qué hacer con mi vida seriamente ¿y qué pasó? Pues que, como siempre, surgió algo que cambió totalmente mis planes, bueno no los cambió, simplemente desaparecieron, ya no servían. Ni siquiera tengo claro como va a ir el mes de septiembre. ¡Y ya estamos a día 7! Eso sí, he de reconocer que esta vez el desbarajuste es estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario