martes, 6 de septiembre de 2011

Vuelta a la realidad

Ayer después de remolonear para hacer la maleta, llamar al taxi con el tiempo justo, llegar al aeropuerto y comprobar que mi vuelo llevaba retraso, por fin, sin ganas, a la 1 de la mañana llegue a casa. Tendría que: no haber hecho la maleta, no llamar al taxi, o al menos, al ver el retraso, pedir un cambio de avión para la semana que viene. Pero, en vez de eso, esta mañana me he encontrado con el gimnasio después de dos meses y me he peleado con la página de internet del supermercado teniendo incluso que llamar a Atención del Cliente para poder comprar jabón de lavadora. Deprimente. Menos mal que a todo se acostumbra una y de recuerdo del verano sólo me quedará las fotos que archivaré en el ordenador esta misma tarde para no pensar más en ello. Eso sí, hasta marzo que nadie me hable de playa que me entra la llorera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario