viernes, 16 de septiembre de 2011

¡Qué día tengo!

Hoy tengo ganas de coger un tren a cualquier parte y salir corriendo. Sí, sí, me encuentro en pleno ataque de pánico. ¡Qué le vamos a hacer! Se me pasará (espero) pero ahora mismo no estoy en mi mejor momento. Tengo el estómago hecho una bola. ¿Nervios? ¡Pues claro que son nervios! No sé si es mejor tomarme una tila o un copazo. Lo segundo me parece un poco fuerte a estas horas pero creo que sería lo más efectivo, cuando se te sube el alcohol dejas de pensar y te sientes libre como un pajarillo, tranquila como un buda y relajada como una marmota. Pero no, ni tila ni copa, vamos a respirar profundamente antes de que me ahogue en este vaso de agua. Buen fin de semana a todos, yo ya os cuento el mío el lunes (si he conseguido respirar, claro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario