domingo, 18 de septiembre de 2011

Sobreviví

Hoy es lunes y frente a todo pronóstico he sobrevivido a los nervios del viernes. No me he ahogado y no he salido corriendo, estoy tan orgullosa de mi actitud que yo misma me voy repitiendo de vez en cuando: estás madurando, estás madurando... Lo hago para no olvidarme porque, igual que cuando no soy del todo buena me remuerde la conciencia durante días, ¿por qué no iba a ser igual de pesada cuando me porto como una santa? Bueno, vale, como una santa quizás es ir un poco lejos, pero sólo un poco, porque me he portado francamente bien. Así que a todos los que apostasteis a que no lo conseguiría (estoy segura que algunos lo habéis hecho) os comunico que he superado la prueba y con nota. Ahora a esperar la siguiente, ¿estaré preparada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario