jueves, 22 de septiembre de 2011

Rectificar es de sabios

Rectificar es de sabios, o eso dicen. Eso espero porque, tal y como ha empezado el otoño, voy a tener que dar un repaso a mi blog y empezar a desdecirme de un millón de cosas. Si es que no se puede decir de este agua no beberé porque entonces te caes en la fuente como Obelix en la marmita. Y lo peor de todo: el "ya te lo dije". ¡Aaaargghh! Que sí, que vale, que tenéis razón, que he caído tal y como muchos me habéis estado repitiendo hasta la saciedad, pero ya vale ¿no? Ya me he dado cuenta, ya os he dado la razón, ahora ¿podemos pasar a otra cosa?
De ahora en adelante voy a ser más cuidadosa con las cosas que digo, que además luego la gente tiene una habilidad para recordarlas... pero ¿es que todo el mundo toma pastillas para la memoria?Yo no me acuerdo de lo que comí ayer mientras hay quien saca a relucir lo que dije hace año y medio. Si sé que parezco pesada, porque siempre digo lo mismo, pero verdaderamente calladita estoy más mona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario