jueves, 15 de septiembre de 2011

Las apariencias

Ayer me quedé muy sorprendida cuando un amigo me dijo que él pensaba que yo había estado jugando a dos bandas, es decir, que había estado tonteando últimamente con dos chicos a la vez. Veamos, durante el último año, con uno me he tomado una copa un día y una Coca-cola otro y con el otro he cenado una vez y eso hace unos seis meses. A parte del hecho de que, con ambos, sólo somos amigos, con esta intensidad de citas, ¿quién puede ser otra cosa? Pero lo que me preocupa es la imagen que tenía él de mí. Si él, que es un buen amigo, pensaba eso, ¿qué estarán pensando las personas que no me conocen o que ni siquiera me tienen aprecio? Debo ser la bruja piruja como mínimo. Si ya lo dice mi madre: no basta con ser buena, también hay que parecerlo. Aunque al final, hagas lo hagas siempre a alguien le va a parecer mal. Esperemos que en algún momento nos demos cuenta que no se puede juzgar a las personas si no tienes toda la información en tu mano, porque las apariencias engañan y mucho.

1 comentario:

  1. Es verdad que los demás siempre van a opinar lo que le parezca de tí. Pero no te preocupes, esto es así y si me dejas darte mi opinión no veo nada de malo en que tontees con dos chicos diferentes. Tendrás que encontrar el que verdaderamente te llene no? un besito

    ResponderEliminar