jueves, 27 de enero de 2011

Primer aniversario

El otro día pensaba que hace poco más de un año que empecé el blog. Y lo que empezó como un simple desahogo se ha convertido en una terapia. Cuando un día me decidí a escribir, y compartir lo escrito, estaba totalmente confusa y no entendía absolutamente nada de lo que ocurría a mi alrededor. No es que me haya vuelto sabia, es más, la mayoría de las veces sigo sin enterarme de nada, pero con los comentarios que recibo puedo tener una idea un poco más clara. Cuando ves las cosas desde fuera es mucho más fácil ver por donde hay que tirar. También cuando relees lo escrito te das cuenta que nada es tan grave como parece y aprendes a reírte de ti misma y de tus circunstancias. Lo sé, como dice una prima mía, "lo que no te pase a ti". No sé porque me pasan las cosas que me pasan, pero también creo que todo ocurre por una buena razón y, en el fondo, al final podré decir "que me quiten lo bailao". Eso sí, a ver si poco a poco dejo de ponerme colorada, de tener ataques de pánico y de desear que me trague la tierra, creo que entonces disfrutaré mucho más de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario