lunes, 31 de enero de 2011

Me caso

Cuando una amiga te llama y te dice "me caso" todas gritamos: ¡Aaaahhh, qué bien! A veces, incluso sin conocer al "afortunado". Así que puede que se esté casando con un impresentable pero tu vas a seguir felicitándola igual. Si le dices, ¿estás segura? y encima tu no estás casada, pensará que estás celosa porque ella se casa y tu no. En ningún momento se le pasará por la cabeza que eres su amiga y que te preocupa que vaya a ser una infeliz el resto de su vida. Así somos las mujeres. Eso sin contar que cuando cuelgue contigo, llamará al susodicho y se lo contará, por lo que él te odiará desde el primer momento. Tú, que ni siquiera conoces al novio, sólo se lo has preguntado porque crees que es una decisión importante y que hay que tener los pies en el suelo, porque después de la fiesta del Gran Día, te quedan toooooooodos los días de tu vida por delante. Todos, todos.

Yo ya no pregunto, sonrío mucho, pego un par de gritos y le hago un "profundo" interrogatorio sobre todos los preparativos. Así, si todo va bien, genial, y si sale mal, podré consolarla porque no temerá el "ya te lo dije" (frase que me parece odiosa, por cierto).

1 comentario:

  1. Hola!
    Jaja muy cierto... me parece curioso que algunas mujeres ven el "me caso" como el final de algo, cuando en realidad es el principio de algo jeje como tu dices, de toooodos los demás días de su vida...

    Me apunto el consejo, porque nunca se como reaccionar, y se me queda siempre la misma cara d pan... jeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar