viernes, 21 de enero de 2011

Intolerancia

Últimamente se ha puesto de moda hacerse el análisis de intolerancia de alimentos. Por lo visto te informan de lo que el cuerpo, en teoría, no digiere bien. Aunque a mí me parece que en realidad consiste en que adivinan que es lo que más te gusta para directamente prohibírtelo. Por ejemplo, a mi madre le salió en los análisis que tenía intolerancia al huevo, así que se acabó la tortilla de patatas. A un amigo, la coca-cola y ahora se toma el whisky con soda. Y para rematarlo, a una amiga casada con un italiano le prohibieron la pasta. Suena a chiste pero es cierto. Yo he decidido que prefiero no hacerlo y elegir lo que como por lo que me gusta o no. Es decir, voy a seguir sin comer legumbres, que sin haberme hecho el análisis, sé que no las puedo soportar y voy a seguir comiendo chucherías porque me encantan y además me dan esa aportación de azúcar que todos necesitamos. Lo sé, no es la manera más sana, pero es la que YO elijo. Y así con todo. Porque al fin y al cabo la vida ya es lo suficientemente difícil y corta como para amargárnosla voluntariamente.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo!
    Yo también pensé en hacérmela porque hay muchos alimentos que me sientan fatal, incluso me dan reacción alérgica...
    pero para que? para que me salga alergia a casi todo????
    pues paso, porque comer no puedo dejar de hacerlo jijiji
    besitos!!!

    ResponderEliminar