domingo, 23 de enero de 2011

El famoso

El viernes por la noche quedé con una amiga para ir a tomar unos pinchos en el bar de un amigo suyo. De pronto, en otra mesa, llegaron dos chicos y una chica. Uno de ellos me sonaba mucho de la televisión, no sabía de que serie, si "Física o química" o la de los policías. Mi amiga miró y me dijo "ni idea". Yo tampoco lo tenía claro. Cuando ya nos íbamos, salimos con el dueño a fumarnos un cigarro antes de ir a casa. Mientras estábamos ahí hablando, salieron el famoso y sus amigos y le pidieron a mi amiga que les hiciera una foto. Pero claro, ellos no la conocen. Yo, hubiera hecho la foto y punto, pero ella no... ella tenía que preguntar. Ni corta, ni perezosa, le dijo al "famoso" que le sonaba pero no sabía de qué, él le dijo que era actor. Ella volvió a preguntar, "¡Ah! ¿Y cómo te llamas?". Él le contestó "Leo". Y ella insitió "¿Leo de qué?", esperando que le contestara con lo que había hecho en la tele y así enterarnos. Él contestó " Leo de Leandro". Hasta ese momento, yo estaba muerta de risa con el resto hasta que dijo "Es mi amiga la que te ha reconocido" y me señaló como si hubiera alguna posibilidad de que a las 12 de la noche con ese frío fuera otra persona. "Lo que pasa es que no sabe de qué". E intentó que yo me acercara para preguntarle de qué me sonaba. Yo quería morirme, sé que es una tontería, pero mi timidez me juega estas malas pasadas, y si encima le están haciendo un interrogatorio a alguien porque a mí se me ha ocurrido comentar que me sonaba, mucho peor. Finalmente se acercaron ellos y él explico que debía sonarle de la tele (no especificó la serie) y que ahora estaba haciendo una obra en el Teatro Alcalá muy divertida que nos recomendaba que fuéramos a ver.

A la mañana siguiente, me llamó mi amiga y me dijo que lo iba a buscar en Google y que luego lo haría en Facebook para añadirlo como amigo explicándole que era la del viernes por la noche que le hizo la foto. No sé si debió encontrarlo en Facebook y mucho menos si él le ha aceptado como amiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario