martes, 25 de enero de 2011

Las amigas

Tengo la suerte de tener un montón de amigas, algunas desde el colegio y otras que han ido apareciendo afortunadamente en mi vida. En general, son extrovertidas, animadas, buena gente y muy, muy divertidas. Lo que no entiendo es cómo se divierten conmigo. He de reconocerlo, soy bastante sosa, no sé contar chistes, ni tengo gracia cuando explico historias. No me estoy quejando, tengo otras virtudes, como dice una amiga mía, "eres el seny" (el sentido común).

El otro día leí en el periódico que un científico había hecho un estudio sobre cómo elegimos a los amigos y había llegado a la conclusión de que era algo genético. Por lo visto, elegimos a los que tienen más en común con nosotros, genéticamente hablando. No sé yo... como he dicho, no me parezco de carácter a mis amigas, y físicamente... tampoco, bueno con alguna tendré algo parecido, pero en conjunto, somos todas muy distintas. Así qué ¿en qué se basa ese hombre para decirlo? ¿O será que justo yo soy la excepción de la regla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario