jueves, 20 de enero de 2011

Los propósitos

Este año no he hecho lista de buenos propósitos, en realidad no la he hecho ni de buenos ni de malos. Ya lo dicen, que los propósitos están para no cumplirlos y como los que hice el primero de año de 2010, los ignoré el día 2, pues ya ni me molesto. No voy a ir más veces al gimnasio, con las que voy me parece suficiente. No voy a dejar de fumar, por mucho que el Gobierno se empeñe en que lo haga. No voy a comer más sano porque me encantan las chucherías. No voy a intentar entender a los hombres porque creo que es una pérdida de tiempo... Así que no hay propósitos.

Por otro lado, este año me acabé las uvas ¡milagro! Antes nunca lo conseguía porque un "amigo" me contaba un chiste en la primera campanada y con la risa ya no llegaba ni a la quinta uva. Pero este año, como no lo hemos celebrado juntos, me he comido las 12, sí, sí, las 12. Es algo nuevo en mí así que no sé si se supone que tenía que pedir un deseo o que simplemente te traen suerte. Ya veremos...

Así que para que conste, desde el 1 de enero de 2011 estoy incorporando cambios en mi vida. No son grandes cosas, pero por algo se empieza ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario