martes, 14 de septiembre de 2010

Zapping

¿Qué tienen los hombres con el zapping? En cuanto sale un anuncio empiezan a pasar todos los canales hasta que encuentran otro programa que les interesa. Tengo un primo que es capaz de ver a la vez dos películas, un partido de fútbol y una serie. Cada vez que en uno de los canales ponen anuncios se pasa a otro y así puede estar toda la tarde. Sinceramente, no sé como puede seguir ninguno de ellos. ¡Y luego dicen que no pueden hacer dos cosas a la vez! Para lo que les interesa, ¡y tanto que pueden!

Yo, en cambio, aprovecho los anuncios para hacer cosas; hago esa llamada que tenía pendiente, voy a por agua o pico algo en la cocina, incluso, muchas veces, me hago la manicura (sí, me da tiempo, con la cantidad de anuncios que ponen, me da tiempo de sobra). Es más, aunque me encanta que en Tve no pongan anuncios porque así veo una película entera por la noche (es que a partir de las 10.30 empiezo a dar cabezaditas y si hay anuncios me retiro a dormir en la cama que siempre es más cómodo que el sofá) también me fastidia el estar sentada durante más de hora y media sin moverme.

He de reconocer que también las hay que les encanta el zapping pero he descubierto que es una costumbre más masculina que femenina. Por eso creo fundamental, si compartes casa con un hombre, tener dos teles, así cada uno hace con el mando lo que quiere, yo lo dejo descansar mientras que él lo quema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario