viernes, 24 de septiembre de 2010

Mejor poder salir...

Siempre he pensado que es mejor poder salir a impedir que entren. Muchísima gente se encierra dentro de su casa para intentar evitarlo, lo entiendo, pero yo siempre he creído que es mejor tener una vía de escape, al fin y al cabo, si quieren entrar lo harán de todas formas. Ésta es una de las discusiones que tengo con mi madre. Ella se encierra a cal y canto y cuando somos "compañeras de piso" no me queda más remedio que encerrarme yo también. Pero ¿y si hay un incendio?

Las comparaciones son odiosas, pero pasa lo mismo con las relaciones. Yo no tengo problema en que entren personas nuevas en mi vida, siempre y cuando tenga una salida de emergencia cerca. Y lo reconozco, la utilizo a menudo.... En cuanto me parece que en vez de entrar, invade, parezco el Correcaminos y no paro hasta que el Coyote se ha cansado de perseguirme. En cambio, hay gente que, simplemente, no dejan entrar y punto. Conozco a alguien que me dijo que es mejor no sentir nada que sentir dolor, ¡uuuuuuyyyyyy qué tristeza! Pero él está contento con esa actitud que ha tomado en la vida así que ¿quién soy yo para criticarlo?

1 comentario:

  1. Encerrarse es una buena estrategia pero del mismo modo que no sentirás dolor tampoco sentiras un montón de sensaciones que valen muuuuuuuuuuucho la pena y que son la salsa de la vida que no es nada más que eso; caer y levantarse. Dar una opotunidad a nuevas personas para que entren en tu vida es lo mejor que se puede hacer, siempre les puedes cerrar la puerta si decides que no te aportan nada positivo pero a menudo te llevas una grata sorpresa. Esos amigos son los que ayudan a uno a levantarse cuando las cosas no van bien...
    Yo también soy de las que corro Sofix, pero la última vez me atraparon y ahora estoy entrenando para correr más rápido!!
    Un saludo

    ResponderEliminar