lunes, 20 de septiembre de 2010

El anuncio Amstel

Me ha dado por la publicidad. Bueno, más bien en fijarme más atentamente en los anuncios. Antes no les prestaba demasiada atención, la mayoría de las veces ni siquiera sabía lo que anunciaban, pero últimamente eso ha cambiado y vaya con los "mensajitos" que envían.

Por ejemplo, el anuncio de Amstel. Empieza bien, diciendo varias verdades; que hay una barrera entre hombres y mujeres y que les gusta elegir la película, el fútbol y que hablan mirando el móvil. Pero, en vez de arreglarlo, acaban gritando: ¡Pero lo que más nos gusta sois vosotras! Sí, sí parece estupenda esta última frase. Y lo es, si no levantaran la botella de cerveza como si fuera una bandera. Lo entiendo, están anunciando cerveza, quieren vender cerveza, pero para eso ¿tienen que dar esa "sutil" comparación entre nosotras y la cerveza? Al menos Homer Simpson lo hace directamente.

Os explico. En un capítulo de los Simpson, Bart se enamora y pregunta a su padre sobre mujeres. Yo pienso lo mismo, ¡mira que preguntar a Homer Simnpson! Pero, angelito, es su padre... En fin que su padre le suelta la siguiente frase: las mujeres son como la cerveza; huelen bien (ejem, ejem) saben bien, pisotearías a cualquiera por una y te las quieres beber todas. ¡Toma ya! ¡Y se queda tan ancho! El único consuelo es que lo que más le puede gustar a Homer Simpson es una cerveza Duff... Pero no consuela demasiado ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario