martes, 4 de mayo de 2010

Golden Singles

Conocí a dos hombres que me contaron que desde que tenían unos 25 años (ahora han pasado los 40) montaron junto a otros dos amigos los "Golden Singles" y ahí siguen. Solteros de oro. Es curioso lo que hace el lenguaje, ellos pasados los 40 sin casar son solteros de oro y nosotras solteronas. En fin, que yo le diría a la ministra que pusiera menos interés en lo de miembro / miembra y más en los conceptos.

Los "Golden Singles" no tienen ninguna intención en cambiar de estado civil, lo que me parece muy bien, yo tampoco. Pero es que estoy segura que a ellos no le atacan con la "preguntita": ¿y cómo una chica como tú está soltera? Lo sé, en el fondo es mejor que te lo pregunten, que el hecho de que lo encuentren lógico. ¡Pero es que ya no sé que inventar!

No es que quiera mentir a nadie pero cuando respondes 100 veces igual a la misma pregunta, llega un punto en que te cansa y te apetece cambiar la historia. En principio mi respuesta es que estar soltera también es una opción válida. Pero cuando la doy veo un resquicio de decepción en los ojos del que lo pregunta. Normalmente esperan una historia truculenta o la cursilada de "no he encontrado a la persona adecuada". Ese no ha sido mi problema. Me he cruzado con un montón de gente estupenda pero que por alguna razón cuando pienso en "para toda la vida" me entran muchísimas ganas de salir corriendo. Así que seguiré soltera, que no solterona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario