lunes, 24 de mayo de 2010

Dios da pan...

Hace poco alguien me dijo "Dios da pan a quien no tiene dientes". Quería ser un piropo y lo agradezco pero no acabo de estar convencida de que ese sea el problema. El problema creo que reside en que hay una gran variedad de tipos de pan y a cada uno nos gusta uno distinto. Ayer, sin ir más lejos, comiendo en un restaurante, nos dieron a elegir entre 10 panes distintos.

A mí, por ejemplo, me gusta el plan blanco. Sencillo, un poco durito por fuera, pero todo miga por dentro. Hay quien le gusta el pan exótico e innovador, o el que tiene nueces o pasas, o simplemente el integral. Así que no es cuestión de no saber apreciar lo que tienes delante sino que quizás no es tu tipo. O tú no eres el tipo del de enfrente. Él puede querer un brioche cuando tu eres una chapata, o al revés.

Además es inútil empeñarte en ser algo distinto de lo que eres porque te conviertes en una mala copia o en algo totalmente artificial, creado en un laboratorio. Resumiendo, que no es cuestión de dentadura sino de gustos, y como dicen, para gustos, colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario