martes, 18 de mayo de 2010

Señales de humo

El otro día me dijeron que ya era hora de que empezara a hacer un poco de caso a las señales que recibo. Me encantaría, de verdad, pero yo no veo señales por ninguna parte. Parece ser que las envían a través de señales de humo y lo siento, no conozco ese código.

En un momento de locura transitoria decidí que quizás podría aprenderlo, pero luego, la lucidez volvió a mí (menos mal) y pensé, vale, puedes aprender a interpretar las señales de humo, pero ¿y si entonces te las envían en morse? ¿También tengo que aprender morse? ¡Y qué más! ¿El código binario? Pero si hablando nos entendemos todos, son ganas de complicarnos la existencia.

Así que he decidido que yo voy a seguir aprendiendo idiomas que me parece muchísimo más práctico y voy a dejar el morse, el binario, las señales de humo o cualquier otro código que aparezca para las expertas. A mí, que me hablen "clarito" que, si me tengo que poner a interpretar va a ser un completo desastre. Además, eso es lo que da pie a confusiones que, a veces, no pasan de ser pequeños errores de apreciación, pero otras... en fin, os lo podéis imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario